viernes, 28 de julio de 2017

Libro: Playboy Pilot por Penelope Ward & VI Keeland

Blogueros!


Chicas y chicos hoy les publico esta bonita novela románticona que me atrapó desde el principio. A partir de ahora sólo les dejaré la sinopsis y link de descarga de todos los libros, porque por cuestión de tiempo no he podido dedicarme a subir más novelas al blog, y sé que les gusta mucho entrar aquí y conseguir el libro que han estado buscando. 

Creanme cuando les digo que la lista de libros que he leído es extensa y sentarme a redactarles lo que piendo de cada uno, tomará mucho más tiempo. De los que pueda, lo haré.. el resto, sólo tendrán link de descarga con su sinopsis.


Título: Piloto Playboy
Autores: Penelope Ward & Vi Keeland
Páginas: 269 PDF.

Sinopsis:

De las autoras éxitos en ventas del New York Times de Stuck-Up Suit y Cocky Bastard, viene una nueva novela independiente y sexy.
¿Dinero o amor? ¿Cuál elegirías?
Probablemente usted solo respondió a la pregunta en su cabeza pensando que es una decisión fácil.
Para mí, no lo es. ¿Mencioné que es mucho dinero? Muchísimo. Tuve que ir muy lejos para pensarlo. Cuando me embarqué en un viaje impulsivo, tomé un desvío cuando conocí al sexy Carter en el salón del aeropuerto. Entablamos una conversación acalorada. Luego se marchó. Pensé que nunca volvería a verlo. Pero el destino tenía otros planes. ¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo. La sorpresa más grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó. Carter era peligroso y siempre está de aquí para allá. A pesar de que nuestra conexión era magnética, yo sabía que solo era temporal. Me daría boletos y lo seguiría por todo el mundo a lugares exóticos. Un grupo de auxiliares de vuelo ex y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos. No sabía qué creer. Pero yo era adicta. Nada más importaba. Yo iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mí quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy. Por lo menos, me estaba llevando en un paseo emocionante. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar. 


_______________________________________________________________

__________________________________________


GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla



 Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias .Me encanta esta autora.
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!... APENAS CONOCÍ LOS LIBROS DE ESTA AUTORA, ME ENCANTAN GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir el libro, no podía conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. Wooow simplemente woow💜... me encantó, gracias por compartir libros

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa historia de amor!! Me dieron ganas de tocar el cielo!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lei stuck-up suit y me encantó el libro ahora leeré este...gracias por bajar buenos libros de esta autora...saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando el libro mister moneybags de está autora pero lo consigo por sí lo tienden para que me lo pasen a mi correo freidygodoy@gmail.com sí...

    ResponderEliminar
  8. Hola no me ha dejado descargar 😢

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantan los libros de esta autora. Muy romanticos....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los libros de esta autora!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustan muchos los libros de esta autora, y tu blog pero no me permite la descarga. Gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.