domingo, 28 de mayo de 2017

Ya Tenemos Cuenta de Instagram

Chicos y Chicas!! 


Ya tenemos cuenta de instagram dedicada puramente al blog. Quiero decirles que aquí estaré subiendo portadas de libros que tengo disponibles para enviarles, que probablemente no haya subido al blog por cuestión de tiempo. 



Si siguen la cuenta del blog @alytipsvzla podrán dejar sus comentarios y yo les envío el libro solicitado ya que instagram es una herramienta que está a mi mano. 

Si leen este post, dejen un comentario en mi última publicación diciendo que vienen desde el blog y los estaré siguiendo para estar más cerquita y poder interactuar entre esta hermosa comunidad 💓.

Saludos!!! 

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.