jueves, 9 de marzo de 2017

Libros: Yo Antes de Ti / Yo Después de Ti por Jojo Moyes

Amigos!

Cómo están? les dejaré por aquí los links de descarga de estas dos novelas de Jojo, las cuales amé. Hablaré cortito sobre lo que pienso de ellas...

El primer libro, por supuesto, llena más que la película, es más conmovedor que la película y los diálogos obvio son mejores que en la película. Siempre un libro será más completo (para todos aquellos que llegaron aquí por la película). A pesar de saber cómo termina, pues tanto la sinopsis como el trailer dicen mucho, lo amé. 

El segundo libro, si me pareció un poco aburrido, pero por la historia que no la comprendo mucho. Cómo el personaje de Lou se enamora tan rápido del paramédico y...

SPOILER


... cómo aparece esa hija de Will de la nada. El final tampoco me gustó mucho.

FUERA DE SPOILER.

La verdad es que no tiene nada que ver con la primera parte, la historia se sale un poco bastante del hilo que ya veníamos siguiendo, pues la nueva vida de Lou, me parece muy aburrida y no supo aprovechar la herencia de Will (a mi parecer). No creo que sea tan necesario leer el segundo libro. Sólo en esos momentos de ocio.  


Autor: Jojo Moyes 
Título: Yo Antes de Ti.

Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Descargar


Libro 2




Autor: Jojo Moyes
Título: Yo Después de Ti.

Sinopsis:

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?
Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó. Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fielding, el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. 

Descargar


GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.